Danone adquiere 90 Polo Bluemotion y reduce sus emisiones de CO2

La empresa francesa Danone, ha elegido el Polo Bluemotion como el modelo para renovar su parque de vehículos de servicio comercial, adquiriendo 90 vehículos en total. La fábrica de Parets del Vallés fue el escenario de la entrega de las primeras 27 unidades, la razón de la inversión, las referencias de este vehículo tanto en emisiones de CO2 como en consumo de combustible.

El resto de los automóviles serán entregados en las sedes de Danone en España, particularmente en Sevilla, Santander y Madrid. Por otra parte cada una de las unidades vendidas, Volskwagen plantará dos árboles el año entrante, uno en el bosque BlueMotion y otro en las inmediaciones de Danone en Parets del Vallés.

Compromiso con el desarrollo sustentable

El Polo BlueMotion, cuenta con dos cualidades a su favor que lo convierten en el Polo más ecológico y económico en la historia de la Volkswagen. Por una parte su consumo de 3,4 litros promedio a los 100km y los 89 gramos de emisión de CO2 por kilómetro, esto gracias a que incorpora adaptaciones tecnológicas tan eficientes como el sistema de recomendación de cambio de marcha Start/Stop o la recuperación de la energía de frenada, que le ayudan a conseguir estas cifras sin renunciar a sus prestaciones, ya que consigue alcanzar una velocidad punta de 173 km/h.

La apuesta por la movilidad sostenible se une a otras acciones ya emprendidas por Danone dirigidas también a minimizar las emisiones de sus vehículos a la atmósfera, como son la implantación de vehículos propulsados a gas natural para el reparto en las grandes ciudades, la optimización de las rutas de logística, los cursos de eco conducción.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>