Descubre a los E-kart Solar 350W los nuevos karts eléctricos | Blog de conducción ecológica y eficiente

Descubre a los E-kart Solar 350W los nuevos karts eléctricos

Descubre a los E-kart Solar 350W los nuevos karts eléctricos

Los E-kart Solar 350W son unos nuevos kart eléctricos que estarán disponibles a un precio que rondan los cuatrocientos euros en oferta de lanzamiento. Éstos servirán tanto para adultos como para niños siempre bajo la vigilancia de un adulto siendo apto para utilizar en momentos de ocio en el campo.

Los E-kart Solar 350W dispondrán de un motor eléctrico de 350 vatios, un panel solar con alerón trasero para recargar la batería de una manera natural y totalmente ecológica, una suspensión trasera para asegurar y favorecer el equilibrio y una conducción segura, una batería de 2x12V con 24 voltios y 16AH, un cargador de batería de 24V destinado para una fuente de alimentación de 220V. Además encontrarás otras funciones en este tipo de automóvil eléctrico destinado para el ocio ya que contarás con una transmisión por cadena, con un arranque ON y OFF con interruptor de palanca, palancas automáticas con aceleración y freno al alcance del puño, neumáticos de caucho de nueve milímetros, frenos de disco traseros.

En este kart eléctrico encontrarás además otras ventajas como la conducción de pleno placer con una velocidad de veinte kilómetros/hora, un tiempo de carga de la batería de ocho horas, dos horas de uso ilimitadas, un cargador de batería homologado por la Unión Europea, herramientas de remplazo incluidas, la seguridad de manejar un vehículo ligero de 36 kilos de peso con certificaciones de homologación RoHS y EN71 aprobadas por la CE, una decoración totalmente atractiva en tonos metalizados, dos años de garantía y servicio técnico incluido más repuestos en caso de que tengas una avería de los mismos.

Su diseño será muy atrayente para pequeños y grandes llegando a formar parte de los básicos de la casa rural o de campo, siendo un capricho muy sano para adultos que quieran de disfrutar de largos paseos por zonas áridas y desérticas o los pequeños aficionados a la velocidad siendo siempre supervisados por un adulto.

Add a Facebook Comment

One comment

  1. enriue
    #1

    donde los venden gracias un saludo

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>