Descubre la tecnología de Bosch en motores híbridos

Descubre la tecnología de Bosch en motores híbridos

Bosch es una de las marcas pioneras en la fabricación de nuevos motores híbridos, actualmente los ha implantado con todas las novedades en los vehículos Porsche Cayenne y el Volkswagen Touareg.

La novedad que atraerá estos vehículos será que están complementados con un accionamiento en paralelo, proporcionando una mayor potencia y únicas condiciones de conducción que hará de los vehículos que integren este tipo de motores una experiencia única e irrepetible. Su otra ventaja frente a otros vehículos será el beneficio de poseer un sistema de control inteligente que creará una mejor interacción entre un motor de combustión y otro eléctrico.

El sistema de funcionamiento será la combinación del uso de un motor eléctrico siempre en trayectos cortos, desviando la potencia a un complicado engranaje el cual creará una experiencia más que innovadora e increíble. El motor eléctrico y el de combustión se complementarán entre sí creando unos de los mejores vehículos del mercado automovilístico internacional.

Los dos modelos de automóviles antes mencionados tendrán un motor eléctrico denominado como “Generador Motor Integrado IMG” con un tamaño de alrededor de treinta centímetros de diámetro, con una capacidad refrigerante muy efectiva y resolutiva, obteniendo treinta y cuatro kilovatios de potencia con 300 Nm. Tanto con un vehículo como con el otro obtendrás un máximo de potencia de 60 kilómetros por hora, con modo de ahorro de energía en sistema eléctrico.

De forma automática los motores funcionarán de manera inteligente afrontando de manera diferente los acelerones o las frenadas muy fuertes e inesperadas, normalmente podrán alcanzar los cien kilómetros por hora en tan sólo menos de siete segundos. Como consumo medio este tipo de vehículos obtendrán un consumo general de ocho litros por cada cien kilómetros recorridos, obteniendo una emisión de 193 gramos por cada kilómetro recorrido. Como otra característica destacada de su funcionalidad podremos encontrar el acoplamiento de los dos motores que asegurarán un buen número de revoluciones en el cambio de marchas.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>