Descubre los mejores vehículos deportivos híbridos

Descubre los mejores vehículos deportivos híbridos

 

Ahora que los vehículos híbridos han despuntado en medio mundo, nos gustaría hablarte de los vehículos deportivos híbridos mejor considerados en todo el planeta. Aquellos que por sus prestaciones y estilo son los mejores medios de transporte a nivel mundial.

Entre los híbridos deportivos más consolidados en popularidad del planeta se encuentra el Honda CR-Z, destacado por su agilidad en la conducción y por ser un vehículo deportivo ligero, con el cual obtendremos una buena rentabilidad del combustible. Con un panel destacado de funciones básicas nos encontraremos con una tecnología única en la batería junto a un panel de trasmisión manual de seis velocidades. En cuanto a autonomía podremos disponer de un alcance de los 0 a los 100 kilómetros en tan sólo nueve segundos lo que dotará a este vehículo de una conducción única y muy eficiente.

El Tesla Roadster, será otro de los modelos más destacados del sector automovilístico, ya que alcanzará los cien kilómetros por hora en tan sólo 3 segundos consiguiendo una experiencia de conducción inolvidable. A la hora de andar en carretera podrá alcanzar los doscientos kilómetros por hora, con un silencio en la conducción muy reconfortante para el usuario del vehículo.

Mercedes, como no, seguirá siendo empresa líder en el lujo automovilístico creando vehículos de ensueño que te seducirán al instante. En concreto el modelo denominado como Mercedes-Benz SLS AMG E-Cell es uno de los más deseados desde que se mostró en el Salón del Automóvil, su motor de 563 HP V8 está convirtiendo al modelo en toda una adquisición de renombre a la hora de contar con lo mejor en tecnología deportiva. La autonomía del vehículo te permitirá llegar a los cien kilómetros por hora en sólo cuatro segundos. Luchando entre el liderazgo estará también la marca de BMW i8, la cual tendrá una tecnología VisionEfficientDynamics, el i8 será de esta manera un medio de transporte propulsado por un motor diesel de tres cilindros, alcanzando una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.

 

Add a Facebook Comment

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 Trackbacks/Pings