Descubre los modelos híbridos Volkswagen | Blog de conducción ecológica y eficiente

Descubre los modelos híbridos Volkswagen

Descubre los modelos híbridos Volkswagen

 

La marca Volkswagen, es una prestigiosa empresa en la que podrás confiar a la hora de encargar tu próximo vehículo híbrido. El modelo denominado como Volkswagen Golf R, ha sido re-diseñado por la casa de Sport-Wheels creando un diseño muy juvenil y especial siendo un modelo asombroso para el público más joven y moderno.

El Golf R, es un modelo dotado de una potencia de 270cv de serie junto con la tracción integral que le dotará de un rendimiento espectacular, el motor 2.0 TSI equipa al vehículo de serie de 270cv y una fuerza de 350Nm, haciendo mejorar en el Sport Wheels mejorando el modelo original con una potencia máxima de 60 caballos con 330 cv y 450Nm. La programación de la centralita ECU creará una línea orientada a las prestaciones de los vehículos deportivos más asombrosos en cuanto a capacidades técnicas.

Las especificaciones técnicas no serán las únicas prestaciones de lujo que encontrarás ya que también han cambiado el diseño del vehículo; éste tendrá la opción de colocar una pintura personalizada, una insignia de último diseño en color rojo, neumáticos ATR, vinilos para la carrocería, unas llantas OZ de 20 pulgadas en llamativo color rojizo etc…

Aparte de este modelo, Volkswagen apostó por el híbrido denominado como Jetta Hybrid, un vehículo con motor de 4 cilindros y DSG de 7 velocidades. Este además poseerá un motor de alta tecnología, con un TSI de 150 CV y un motor eléctrico que aportará cero emisiones con una potencia de 20 kW. La fórmula híbrida del Jetta Hybrid no sólo ofrece excelentes prestaciones de conducción eficiente, sino que será el modelo perfecto para el público más exigente. Alcanzando de 0 a 100 km/h en menos de 10 segundos, te asombrará su alta capacidad de ahorro de energía, la cual te permitirá ahorrar en la cantidad que inviertas para la gasolina aumentando tus ahorros familiares.

 

Add a Facebook Comment

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

One Trackback/Ping