Descubre los vehículos eléctricos más demandados en EEUU

Descubre los vehículos eléctricos más demandados en EEUU

 

En EEUU nos encontramos ante unos de los países con más demandas en compras de vehículos eléctricos. En este nuevo sector automovilístico se han implantado nuevos motores de características enchufables denominados como PEV, con los cuales se han renovado los medios de tecnología actuales favoreciendo la creación de nuevos vehículos mucho más interesantes para los usuarios.

Otras de las ventajas que atraen este tipo de vehículos serán el alto rendimiento al que se expondrán, aumentando el interés de los nuevos compradores potenciales de nuevos vehículos con motores de alta calidad, constituyendo un alto ritmo de ventas que constituirán casi el 4% de ventas totales en el sector del mercado más puntero de tendencias automovilísticas.

El resultado final de estas nuevas fabricaciones en torno a los motores PEV, muchos profesionales del motor han comentando que aportarán un crecimiento en el sector automovilístico además de aportar una cantidad considerable de dinero al sector económico actual, favoreciendo el consumo y las inversiones de las personas más pudientes, creando un alto valor de mercado que será beneficioso a nivel global.

Las estadísticas hablaron de que en el año 2011 había dos diseños fijos de motores PEV dispuestos para su fabricación a gran escala y ahora a finales del 2012, se contó que existían alrededor de seis diseños en su totalidad preparados para su difusión. En el 2013 se asegura que el número de prototipos para valorar aumentará creando más de una docena de diseños aptos para el comercio y la implantación en nuevos diseños de vehículos. En el 26 simposio del prestigioso Salón Internacional de los vehículos híbridos, se llegó a decir que este tipo de motores marcaría “un nuevo modelo de negocios”

Según otros profesionales del motor, otras marcas y empresas tendrían que apostar por una reducción de los precios para lograr un aumento de las ventas y una apuesta por el crecimiento de los vehículos eléctricos.

Add a Facebook Comment

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

One Trackback/Ping