Descubre los vehículos híbridos de Lamborghini | Blog de conducción ecológica y eficiente

Descubre los vehículos híbridos de Lamborghini

Descubre los vehículos híbridos de Lamborghini

 

La marca de vehículos híbridos de Lamborghini siempre se ha descrito como una de las marcas más exclusivas del mundo, perfecta para todos aquellos que buscan un vehículo de lujo con un diseño estrella y unas prestaciones únicas. Actualmente, te encantará saber que la marca tendrá prevista un lanzamiento nuevo, después de entrenarse en la fabricación de uno de sus prototipos denominados como Lamborghini Gallardo.

La fecha prevista de comercialización será el año 2015, según la marca y los responsables del departamento de ventas, ya se ha hecho público el propósito de que la marca intentará reducir sus emisiones de CO2 para estos próximos año, creando un modelo base que será la inspiración de todos los amantes de la conducción responsable y cuidadora del medio ambiente, en una época en la que practicar este hecho será lo más necesario para el entorno habitual.

El truco del nuevo vehículo tan esperado, será la reinvención del vehículo Lamborghini Gallardo, agregando una tracción trasera que se asemejará al modelo de automóvil LP550-2 Valentino Balboni, descubriendo un medio de transporte que funcionará únicamente gracias a unas prestaciones híbridas totalmente especiales.

Su diseño geométrico en blanco y negro te hará recordar las escenas de las mejores películas de ciencia ficción, siendo la estrella de todos los vehículos deportivos. Por ahora la marca de Lamborghini no estará pensando en crear un vehículo eléctrico aunque nunca se saben como serán las pautas comerciales y de demanda en un futuro.

El automóvil estará diseñado para contribuir en una conducción de estilo urbano, creando una función de transporte perfecta que se desarrollará en un modo totalmente eléctrico, el medio de transporte no necesitará motor de combustión. Y contarás con los beneficios de que ahorrarás en consumo, como la mayoría de este género de vehículos aportando la exclusividad de su diseño.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>