Detalles del BMW ActiveHybrid 3

BMW dio a conocer detalles en los últimos días sobre el  nuevo BMW ActiveHybrid 3. Cuando les tocó dar el discurso, la gente de BMW dijo las siguientes palabras: “El ActiveHybrid 3 combina el TwinPower de BMW Turbo de 3.0 litros, 6 cilindros en línea y ocho velocidades de transmisión automática Steptronic, todo esto se combinan con un motor eléctrico alimentado por una batería de alto voltaje”.

Sin duda una excelente combinación, el motor eléctrico proporciona 335 caballos de fuerza, un incremento del 13 por ciento. Además del impulso disponible para el motor de combustión interna, el motor eléctrico es capaz de alimentar el ActiveHybrid 3 libre de emisiones dañinas para las velocidades de hasta 70 kph para distancias de hasta 2.5 millas (cuatro kilómetros).

Este nuevo vehículo llegará a los concesionarios de Estados Unidos en otoño a un precio sugerido de $ 50.195. BMW está ampliando la disponibilidad de su tecnología de propulsión híbrida con su próximo modelo ActiveHybrid. El motor de BMW ActiveHybrid 3 es eléctrico y está alimentado por una batería de litio-ion de alto voltaje. Esto proporciona una protección óptima de la batería y ayuda a asegurar una distribución de peso bien equilibrado.

El sistema de refrigeración de la batería está integrado en el circuito de acondicionamiento de aire de refrigeración. La batería se compone de 96 células y tiene una capacidad efectiva de energía de 675 vatios-hora.

Dado que el litio-ion de alto rendimiento de la batería se envasa en el tronco, la capacidad de carga de la tecnología BMW ActiveHybrid 3 se reduce sólo ligeramente en comparación con otros modelos de la Serie 3 de BMW Sedan. La batería está encerrada en una caja especial y se coloca en una posición protegida entre los arcos de las ruedas, que también ofrece una seguridad óptima en un accidente.

Además de su convencional sistema eléctrico de 14 voltios, el BMW ActiveHybrid 3 también está equipado con un sistema eléctrico de alta tensión de 317 voltios. Tanto el motor eléctrico y el compresor de aire acondicionado son accionados exclusivamente por el de iones de litio de alta tensión de la batería, a través del sistema eléctrico de alta tensión.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>