Ecologia con estilo: Porsche Cayenne S Hybrid

Cuando escuchas hablar acerca de un automóvil ecológico lo primero que viene a tu mente es: “debe de ser un coche muy lento” ¿no?; pues el Porsche Cayenne S Hybrid te dice todo lo contrario, y nos muestra a todos que la combinación perfecta entre un vehículo deportivo y la ecología si existe.

En definitiva, si te gusta cuidar el medio ambiente, mientras vas a gran velocidad en un auto elegante; el Cayenne es el automóvil que tu estas buscando.

El poder eléctrico al doble

Este vehículo deportivo está cargado con un motor de 3.0 litros V6 y un impresionante motor eléctrico que una vez trabajando juntos logran una potencia de aproximadamente 380  caballos de fuerza, y un par máximo de 428 IB-pie, lo que en idioma “normal” quiere decir que esta máquina de potencia ecológica puede alcanzar los 60 km/h en tan solo 6 segundos; bastante impresionante para un hibrido ¿no creen? .

Usando la energía de la batería este deportivo ecológico puede ir hasta un máximo de 37 millas por hora  (eso solo es por un tiempo). Sin duda alguna, este vehículo hace la diferencia entre varios de los automóviles híbridos que ya hemos posteado aquí antes, mostrándonos que también la ecología es para los amantes de la velocidad.

Interiores de primera

Aparte de todo el Cayenne cumple con lo necesario para pasarla bien dentro de el, realmente es demasiado amplio por dentro, y conserva el estilo deportivo que lleva por fuera, forrado con cueros negros de la mejor calidad en todos sus asientos.

El asiento del conductor  tiene memoria,  es decir, reconoce la posición en la que había quedado cada vez que el conductor de este vehículo sube, y si es alguien nuevo, se ajusta automáticamente para que la conducción sea más cómoda.

Su tablero nos recuerda al Delorean de la cinta “Volver al futuro”, ya que está lleno de botones  y a primera vista puede llegar a dar pereza el simple hecho de pensar en aprenderlos a usar. Sin embargo, es bastante fácil entender la función de todos los componentes, y cada uno es sin duda bastante útil.

A decir verdad, el Porsche Cayenne S Hybrid, es toda una belleza automotriz a la que no podemos dejarle de echar el ojo, ya que sin duda alguna es un hibrido de ecología y velocidad.

 

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>