Ecología y potencia en el Lexus GS 450h 2013 | Blog de conducción ecológica y eficiente

Ecología y potencia en el Lexus GS 450h 2013

 

 

Lexus GS 450h es el nombre de uno de los más recientes automóviles ecológicos de la firma de vehículos Toyota, que con él ofreceecologíaeficiencia sin reducir la velocidad ni la potencia, además de una combinación de electricidad y gasolina en el sistemaLexus Hybrid Drive.

El motor del GS 450h Hybrid de Toyota es térmico de 3.5i litros V6 de 297 CV y 368 Nm de par máximo, además tiene un motor eléctrico de 147 kW y 275 Nm de par y baterías de níquel-metal, sin olvidar que alcanza una velocidad máxima de 250 km/h y el consumo medio es de 6.1 l/100 km. Las emisiones del este miembro de la familia Lexus son de 141 g/km.

La potencia del vehículo ecológico de Toyota es de 345 CV, por lo que puede alcanzar hasta 100km/h en 5.9 segundos, además de que su línea aerodinámica, cuyo coeficiente de resistencia es de solo 0.27, lo cual ayuda  a garantizar una mejor dinámica en la conducción.

En cuanto a las tecnologías de carrocería, suspensión y dirección, basta decir que se combinan para proporcionar una conducción ágil, aunque sin perder suavidad ni limpieza en el momento.

Otras características del Lexus GS 450h

Las medidas de este vehículo ecológico son 4.82 x de ancho x 1.82 x 1.43 mts, tiene 65 litros de capacidad de depósito de combustible, mientras que la capacidad del baúl es de 280 litros y los niveles de equipamiento se dividen en: Drive, Plus y F-Sport.

Equipamiento Drive

En este caso, el Lexus GS 450h tiene asientos eléctricos con memoria, llantas de aleación de 18 pulgadas, freno de mano eléctrico, retrovisores fotosensibles, sistema de acceso sin llave Smart Entry, sensores de aparcamiento y pantalla táctil de 12.3 pulgadas.

Equipamiento Plus

Los asientos con regulación multicontorno, el techo solar y el volante calefactable, son características de este modo de equipamiento del Lexus GS 450h. Otros elementos de este nivel son los faros AFS, el sistema Pre-Crash, el cierre del maletero eléctrico, la tarjeta inteligente y el sistema de alerta de cambio de carril involuntario (LKA).

Equipamiento F-Sport

Este nivel de equipamiento del Lexus GS 450h tiene asientos multirregulables, faros bi-xenón/LED, sistema Pre-Crash, pedales de aluminio, sistema de visión nocturna, parrilla deportiva F-Sport, volante deportivo, dirección variable adaptativa y neumáticos que son 245/40 R18 así como llantas de aleación de 18 pulgadas y 5 radios dobles. El equipamiento F-Sport del Lexus GS 450h es sobre la versión Drive.

El coste del Lexus GS 450h Hybrid de Toyota es de 69 mil euros en la versión Drive, mientras que en la Plus es de 83 mil 400 euros y en la F-Sport es de 86 mil euros.  Lexus parece ser una de las marcas más confiables en Estados Unidos, así que Toyota ya piensa en producirla en ese país debido a las capacidades de ingeniería en la planta de Michigan.

 

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>