El análisis del año 2012: los mejores vehículos ecológicos | Blog de conducción ecológica y eficiente

El análisis del año 2012: los mejores vehículos ecológicos

El análisis del año 2012: los mejores vehículos ecológicos

Haciendo balance del año 2012 nos encontramos con algunos de los mejores vehículos híbridos y eléctricos de año comenzando por los más vendidos del sector automovilístico.

A la hora de evaluar tu compra favorita deberás tener en cuenta estos modelos de vehículos para obtener las mejores prestaciones de una conducción eficiente, responsable con el medio ambiente. Primero podrás decantarte por el modelo de vehículo “Fisker Karma”, un vehículo enchufable con una potente carrocería. El segundo modelo más destacado será el “Renault Zoe”, un eléctrico totalmente innovador que poseerá un bajo precio al alcance de todos los usuarios interesados en la compra de un vehículo que reporte un buen cuidado al medio ambiente, con una autonomía aceptable y de las mejores en el mundo actual.

El “Nissan Leaf” será otros de los modelos más destacados del panorama internacional y europeo, con una estructura totalmente eléctrica poseyendo uno de los maleteros más funcionales del mercado con un espacio interior envidiable de cinco plazas. Las últimas producciones de este vehículo prometen obtener un nuevo diseño, mucho más actualizado y aún más si cabe funcional.

El “Tesla Roadster” se convertirá en uno de los deportivos más increíbles del mercado actual gracias a sus prestaciones totalmente eléctricas con una autonomía de alrededor de 340 kilómetros con un tiempo de carga de 4 horas. Como competencia directa obtendremos el “Tesla Model S”, con unas características totalmente preferentes gracias a su autonomía de 400 a 500 kilómetros. Su precio será uno de los más elevados pero también el que más compensará con una cuantía de 80000 euros.

Como una solución perfecta para la conducción en familia obtendremos el modelo de vehículo eléctrico “Opel Ampera”, este automóvil tendrá una autonomía de 500 kilómetros con una cuantía de alrededor de los 47305 euros. Como ultima opción podremos disponer del Peugeot iON, un auténtico eléctrico, que será de los mejores para el desplazamiento de toda la familia.

 

Add a Facebook Comment

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

One Trackback/Ping