El automóvil del futuro de la voz de Audi | Blog de conducción ecológica y eficiente

El automóvil del futuro de la voz de Audi

El automóvil del futuro de la voz de Audi

Cada año muchas marcas de automóviles tratan de emocionar a sus seguidores y mostrar las últimas novedades que se estrenan el otro año y en esta ocasión Audi presenta una nueva era en diseño y tecnología. Se trata de la voz de Audi.

Un futuro cercano en Audi

Audi presenta una visón del futuro bajo el nombre de Prologue que en corto plazo estará en los vehículos y se aprecia en su último modelo el TT 2015.

Su exterior del vehículo es muy deportivo con cortes más remarcados en parrilla y faros que hace una apariencia un poco grande pero no pierde elegancia.

El Jefe de Diseño de Audi, Marc Lichte, describe que la marca es un sinónimo de deporte por un diseño ligero sobre ruedas. Al ingresar al nuevo vehículo se muestra una cabina muy futurista como de película, en donde no hay casi botones fiscos más que uno que otro en el volante.

El habitáculo está compuesto por 5 pantallas de oled, la primera en el panel de instrumentos que sustituye al tacómetro y velocímetro, lo que permítete trazar rautas y desplegar información del vehículo.

En la parte izquierda hay otra pantalla de menor tamaño, la cual sirve para mostrar y controlar funciones básicas como el cambio de luces, en la parte central de tablero esta otra en donde se controlan los aspectos multimedia.

Finalmente otra pantalla estará ubicada en la parte del copiloto y tendrá funciones para que auxilien al conductor.

Otra de las nuevas novedades es un nuevo sistema inteligente denominado Mayordomo, el cual es capaz de identificar al usuario a través de un Smartphone y ajusta asientos. Ofreciendo un ambiente personalizado para cada tipo de conductor.

Aunque este concepto aún falta un tiempo para que vea la luz, el diseño si estar disponible para el nuevo A4 que estará saliendo al mercado el próximo año.

Add a Facebook Comment

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 Trackbacks/Pings