El automóvil eléctrico sin enchufe

Durante los primeros meses del corriente año sólo se matriculó un automóvil de este modelo en Málaga. Uno de los principales inconvenientes es la carencia de infraestructura adecuada para la recarga, que continúan en la espera de proyectos de instalación de puntos de recarga para este tipo de vehículo.De esta manera se maximizarán las ventas.

 

Circulación de vehículos ecológicos en Málaga

Aparentemente, aún falta mucho para que circulen por las calles los vehículos eléctricos o híbridos. Si bien grandes organizaciones en conjunto con la administración pública y el diseño han intentado lo suficiente, todavía no es posible plasmar estos planes en la realidad. Esta situación es lógica al tener en cuenta la falta de puntos de recarga suficientes, mientras que con vehículos convencionales la recarga se vuelve una tarea verdaderamente sencilla ya que está repleto de estaciones de servicio.

Así es que el interés por estos modelos se reduce drásticamente. Es fundamental la instalación de dichos sitios para recargar los vehículos eléctricos.

Demora la venta de modelos eléctricos

Según datos que informa Anfac, durante el mes de octubre un solo automóvil fue matriculado en Málaga. Este mismo es el único a lo largo de todo el año 2011. En el caso de Sevilla, se registraron 16 matriculaciones. En esa provincia el resultado es positivo debido a que en el año 2010 no hubo ninguna matriculación.

En consecuencia, es posible deducir que en el momento en el que se instalen los puntos de recarga adecuados, la venta de estos modelos crecerá. Es decir, no falta interés por adquirirlos sino infraestructura. Además, las subvenciones que se ofrecen para quienes conduzcan estos vehículos son otro atractivo que genera mayor interés por parte de los usuarios.

Aparcamiento del Siute Novotel de Málga capital

Este punto es, al parecer, el único en la provincia. Se ubica junto al río Guadalmedina. La recarga es gratuita y se encuentra al servicio de los clientes. Además, dicho hotel instaló este punto por el vehículo eléctrico que el mismo posee.

 

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>