El automóvil híbrido que estabas esperando | Blog de conducción ecológica y eficiente

El automóvil híbrido que estabas esperando

El automóvil híbrido que estabas esperando

Si eres un apasionado de los vehículos híbridos estarás de suerte ya que la compañía General Motors ha lanzado un modelo de automóvil híbrido con un gasto inferior de gasolina proporcionando cuatro veces más una cantidad considerable de ahorro.

¿Qué características tendrá el automóvil híbrido de General Motors?

El modelo de automóvil se llamará Chevrolet Volt y su lanzamiento al mercado promete ser todo un éxito. El destacado medio de transporte podrá recorrer hasta setenta kilómetros por litro, utilizará un motor de gasolina (el cual generará la electricidad), conseguirá que las ruedas se muevan a través de la energía generada por el motor eléctrico y tendrá una batería recargable que aguantará sesenta y cinco kilómetros. El precio será bastante competitivo ya que costará unos 28.000 euros o 40.000 dólares, una característica muy atractiva para tener en cuenta la compra de este modelo de vehículo híbrido junto a sus atributos físicos con un seductor color blanco metalizado y un diseño moderno y compacto que además de resultar cómodo para el usuario promete dar lo mejor de si.

Te encantará saber que este automóvil se disputa el trono en el mercado junto al Toyota Prius, otro vehículo híbrido, líder en demandas de vehículos respetuosos con el Medio Ambiente. Según el presidente de General Motors: “Los compradores de coches podrás comparar, fácilmente, la economía de combustible del vehículo eléctrico con los vehículos que consumen gasolina” El profesional en ventas de automóviles ha anunciado que “Si conseguimos que consuma estos kilómetros y el precio del combustible aumenta, ciertamente lo hará incluso más atractivo

En Estados Unidos gracias a la implantación de la ley de apoyo y crédito para la adquisición de automóviles híbridos y ecológicos se ha logrado un ambicioso plan que ha animado al público a adquirir y a probar la experiencia de conducir un vehículo de estas características.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>