El automóvil verde del año | Blog de conducción ecológica y eficiente

El automóvil verde del año

Híbrido

Por fin inició el año 2014, un año que esperemos que sea el mejor para ustedes. Como cada principio de año, se publican varios ganadores de lo mejor de ese periodo, y el mundo automotriz no está exento. Toca el turno de ver quién es el ganador del ‘Green Car of the Year’’, es decir, saber qué automóvil es el más ecológico del 2013.

Y el ganador es…

El auto verde del año es elegido por un grupo de periodistas especializados y personalidades dentro del mundo de los automóviles. En el 2011 ganó el Chevrolet Volt; en el 2012 ganó el Honda Civic Natural Gas; en el 2013 ganó el Ford Fusion; y en este año 2014, ganó, por segunda vez, un automóvil nipón de la marca Honda, precisamente el ‘Honda Accord 2014.

Dentro del marco del salón internacional del automóvil, celebrado en Los Ángeles, se anunció que el espectacular automóvil de la marca Nipona, Honda, es el ganador. Se eligió al Accord dentro de una lista de 5 finalistas que publicamos hace algunas semanas en este sitio. El reconocimiento muestra que las tecnologías japonesas van evolucionado mucho.

El Honda Accord es un muy buen vehículo, pero las especificaciones que nos muestran los vehículos híbridos de la misma marca son excelentes: El automóvil posee un diseño impresionante, futurista y fresco. Las prestaciones, a pesar de ser un automóvil eléctrico, son muy buenas, siendo un automóvil veloz y potente.

El Honda Accord ganador tiene un poderosos propulsor de 4 cilindros y V6. La capacidad que lo hizo el ganador del certamen fue el sistema Accord Hybrid, que en conjunto con el sistema Accord Plug in, nos entregan más de 20 kilómetros por cada litro de combustible, un número muy alto al ser un automóvil deportivo.

Es un excelente vehículo, por lo que creemos que la versión 2015 puede ser un serio contendiente para la batalla del año que viene.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>