El Congreso Internacional de Seguridad Vial se celebrará en Santander | Blog de conducción ecológica y eficiente

El Congreso Internacional de Seguridad Vial se celebrará en Santander

Santander

Hace algún tiempo, la seguridad vial no era un tema que importara o que  fuera relevante, ya que por lo menos no había muchos accidentes viales. Hoy es día, conducir de forma eficiente puede incluso salvar nuestra vida, por esa razón es de vital importancia adquirir (o escuchar) consejos de los grandes maestros de la seguridad vial.

La nueva edición del congreso

Una buena noticia para todos los habitantes de España es que el Congreso Internacional de Seguridad Vial se celebrará en la ciudad de Santander. El comité organizador del evento decidió utilizar el Palacio de la Magdalena como la sede principal de dicha actividad.

En este foro, se impartirán varias conferencias acerca de seguridad vial, conducción eficiente y conducción ecológica. Se espera que estos consejos ayuden para que las personas mejoren su educación vial, circunstancia que provoca miles de accidentes a nivel global.

El evento será de gran utilidad, ya que varios expertos (nacionales e Internacionales en la materia nos brindarán y compartirán sus consejos e ideas. Entre los ponentes estarán: la Dra. Luciana Iorio de Suiza, la Dra. Lucila I. Haidar de Argentina, el Dr. Pablo Arredondo de República Dominicana, la Dra. María Seguí Gómez del gobierno Español, entre otros.

Además de conferencia, el evento contará con varios talleres a cargo de conocidos expertos Españoles como: Francisco Costas Verde, Director de la Escuela CEA de conducción y seguridad vial, y Jesús Gómez Ramos, director de Prevensis. Estos talleres servirán para afinar detalles y salir a las calles con una educación vial perfeccionada, ya que los grandes accidentes se provocan gracias a un error humano.

Si eres de España no te debes de perder este gran evento que, como ya habíamos mencionado, se celebrará los días 16, 17 y 18 de Mayo del presente Año; puedes aprender muchísimo en este evento, además compartirás algunos momentos de diversión con tu familia y amigos.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>