EL FUTURO ELÉCTRICO DE DOS GIGANTES: RENAULT-NISSAN.

Cuando comenzó todo esto de la concientización por el medio ambiente y que los automóviles eran grandes contaminantes en este mundo, a los grandes no les llego el mensaje, quizás por estar tan arriba. Pero a medida que más y más se pronunciaba el problema, los grandes comenzaron a escuchar, ahí es dónde las pequeñas marcas que estaban comenzando a surgir en la producción de vehículos híbridos y eléctricos y estaban dando el todo por el todo comenzaron a ver que en cualquier momento estarían en grandes dificultades. Y aquí es cuando los gigantes se despertaron, y vieron este mercado emergente y necesario y están apostando de manera casi absoluta a los sistemas ecológicos. Este es el ejemplo del grupo con las firmas Renault-Nissan, un grupo ambiciosos que ya se encuentran desarrollando y evolucionando para entrar definitivamente en el mercado de los automóviles  eléctricos.

CEO

El gran CEO del grupo francés-japonés, Carlos Ghosn (imagen), tiene ya muy claro los objetivos a mediano y largo plazo, el tener un enorme catálogo de modelos eléctricos para desarrollar y fabricar. Ghosn, quien es una persona optimista y ambiciosa, espera que el 20% del parque automotor sea de coches eléctricos para el año 2020.

Una cifra de cuatro mil millones de euros es la que maneja el grupo como inversión para el desarrollo de modelos, con esta cantidad el grupo Renault-Nissan dispondrá de una capacidad de producción que les permitiría fabricar medio millón de automóviles y baterías para los mismos antes del año 2013.

Renault-Nissan

Por ejemplo, el Nissan Leaf, modelo que está rompiendo los esquemas, el modelo ya vendió unas siete mil quinientas cincuenta unidades con poco más de veintidós mil reservas del público para poder comprarlo.

Renault por ejemplo, tiene cuatro modelos eléctricos listos para entrar a este mercado de automóviles ecológicos e intentar conquistar Europa, donde se cree que en un futuro próximo este tipo de vehículos tendrán un éxito rotundo.

 

 

 

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>