El nuevo modelo de Chevrolet Volt: Opel Ampera 2014

Este nuevo modelo de Opel aún no ha sido presentado, pero la firma ya expuso los detalles de este futuro automóvil. Aparentemente, será mucho más económico debido a que las baterías de litio sufrirán una rebaja considerable en sus precios.

Próximamente, en el Salón de Frankfurt seguramente podrá apreciarse este nuevo automóvil.


Expectativas de las compañías

Como toda marca de vehículos, las expectativas de venta no son un dato menor. Sino todo lo contrario, una de las cuestiones que tienen en mente al momento de desarrollar cualquier vehículo, es la repercusión que éste tendrá.

Es por esto, que tanto el Chevrolet Volt como el Ampera definirán una nueva etapa para GM a nivel mundial.  Las reconocidas marcas son conscientes acerca de las necesidades de disminuir los precios para captar más la mirada del público y obtener un crecimiento en las ventas. Es por eso, que con la primera generación no se especula con una explosión de ventas, a diferencia que con la tercera generación proyectada para el 2014.

Proyectos ecológicos

GM tiene un largo camino por recorrer para lograr la tan ansiada gama verdaderamente híbrida plug-in o totalmente eléctrica.

Actualmente, prácticamente todas las marcas de automóviles se encuentran elaborando o desarrollando vehículos que emitan menos gases, eléctricos o híbridos. Los valores en relación al cuidado del medio ambiente, afortunadamente, son cada vez más profundos y las empresas no pueden mirar hacia otro lado.

Sin lugar a dudas, los avances tecnológicos han permitido generar una nueva era de vehículos que aseguran un mayor cuidado y a su vez, mayores beneficios económicos. Cabe destacar que los vehículos ecológicos son de bajo costo y en varios lugares ya se han instalado puntos de recarga gratuitos. En muchos países se encuentran exentos de impuestos. Además, son lo suficientemente potentes y confortables y sus diseños son muy atractivos. Los modelos que se ofrecen son llamativos y novedosos para el público en general, inclusive el más joven.

 

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>