El nuevo ecológico de Ford: Ford Mondeo

Ford lanzó su nuevo modelo ecológico Mondeo 1.6 TDCi 115 ECOnetic. Posee tres versiones de acuerdo a su carrocería. De cuatro puertas, de cinco y el modelo familiar, denominado por Ford Sportbreak.

Es un automóvil grande debido a que sus medidas van desde los 4,79 metros hasta los 4,85 metros según la versión. El ancho, la altura y la distancia entre ejes no varían de la versión anterior. También posee una luz diurna que funciona mediante diodos luminosos.

 

La antena que se situaba en el techo del vehículo ahora ha sido sustituida por una ubicada en la parte más alta del parabrisas.

Modificaciones del Mondeo

Hace pocos meses Ford realizó pequeñas modificaciones para mantener actualizado este vehículo. Externamente modificó los paragolpes, el capó, la parrilla, los faros y los pilotos. Se han incorporado luces led para las funciones de señalización de posición y freno.

Posición en el mercado

Este modelo es más económico y a la vez menos potente de los vehículos que Ford comercializa en España. Su precio ronda los 20.000 euros, de acuerdo a la versión del mismo. Puede adquirirse con dos tipos de equipamiento diferentes: Trend o Titanium. El primero posee control de estabilidad, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, espejos retrovisores exteriores eléctricos y calefacción. Además es dueño de un volante con mandos para controlar el equipo de sonido y el ordenador de viaje. Por otro lado, el Titanium, tiene todas estas comodidades y muchas más opciones para garantizar el confort del conductor y los pasajeros.

De esta manera, Ford se posiciona favorablemente en esta dura competencia de vehículos eléctricos, híbridos, y ecológicos. Así, las grandes compañías logran reducir las emisiones de dióxido de carbono y monóxido de carbono que los automóviles convencionales arrojan. Además, estos vehículos son más económicos y de diseños muy atractivos para el público general.

 

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>