El nuevo integrante de Toyota: Toyota Prius V

Es de público conocimiento el liderazgo mundial que Toyota posee en modelos híbridos. Es por esto que la firma presenta a su nuevo integrante de la familia Prius: Toyota Prius V. Este modelo utiliza la misma tecnología híbrida pero es se diferencia por tener un espacio más amplio en su interior.

Esta V significa “versatilidad” y ya se encuentra disponible para su compra en las concesionarias de Toyota, con precio aproximado de 29.800 dólares.

 

Planes en la comercialización del nuevo modelo

La gerente de mercadeo de Puerto Rico, Maribel Bengoa, afirma que tiene previsto vender un promedio de cincuenta unidades durante este año, y superar las cien para el 2012. Este modelo cuenta con el éxito de su antecesor, lo cual permite elaborar planes más precisos con respecto al impacto que puede llegar a tener en el mercado.

La marca proyecta construir versiones híbridas de todos sus modelos para el año 2020.  Para el próximo año, prevé lanzar un tercer modelo: el Prius C.

Detalles técnicos del nuevo Toyota Prius V

Este modelo más amigable con el medio ambiente posee un alto rendimiento de combustibles, que podría compararse con el de los vehículos subcompactos más pequeños. No obstante, su rendimiento es un poco menor al del modelo anterior del Prius.

Esta diferencia con la versión anterior se explica por el tamaño de los modelos. El Toyota Prius V es más grande que el original, debido a que está orientado a un público familiar joven, con valores y compromiso ecológico y con la necesidad de un vehículo más versátil y de mayor tamaño.

El Toyota Prius V cuenta con un baúl con una capacidad de 34,3 pies cúbicos. También posee una pantalla con control Touch en todos sus modelos. Además, incorpora un sistema de llave inteligente con cámara que permite observar la parte posterior sin necesidad de voltear al dar reversa.

 

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>