El precio de contar con Rines | Blog de conducción ecológica y eficiente

El precio de contar con Rines

Problemas

Las piezas estéticas de nuestro vehículo en sí son un gasto para verdaderas personas que les encante el lujo. Una de las piezas estéticas más codiciadas por los portadores de un vehículo son los rines, ya que le dan una línea bastante excelente a nuestro automóvil, cualquiera que sea.

Si los tienes, cuídalos

A todo gran conductor le gusta tener rines de aluminio, ya que además de darle brillo, le da un toque de deportividad a casi cualquier vehículo. Estas piezas, por su gran vista, están sujetas a ser robadas en casi cualquier parte del mundo, pero lo malo no está ahí, ya que reemplazarlos es un verdadero problema como lo veremos a continuación:

NOTA: Algunos precios publicados son de Rines para vehículos de último modelo, es decir, automóviles de año 2013.

Comprarlos de agencia: SI le robaron los rines a nuestro preciado vehículo, la opción más viable, para conservar los originales, es comprarlos en una agencia de nuestra marca favorita. Para que vean el precio tan alto de los rines, aquí les dejamos 3 ejemplos:

Ford Escape 2013: El costo por rin es de alrededor de 1,400 euros (5,600 por los 4)

Nissan Sentra 2013: El costo por rin es de 1,800 euros (6,400 por los 4)

Ford Fiesta 2013: El costo por rin es de 800 euros (2,400 por los 4)

¿Y el Seguro?: Aunque contratemos un servicio de cobertura amplia, la aseguradora por lo regular no te cubre el precio de los rines (hay algunas que si tienen el servicio por un precio más). Lo que algunas aseguradoras pueden hacer es darte una pequeña cantidad cuando el vehículo es robado totalmente, pero obviamente no recuperas tus rines.

Te recomendamos tomar las medidas necesarias para evitar que nuestros queridos rines sean robados, ya que el precio para comprarlos en agencia es bastante alto para estos días, en donde la economía está muy débil.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>