El próximo Seat: un eléctrico para el 2016

La reconocida y popular firma Seat anunció la llegada de su nuevo modelo totalmente eléctrico para el 2016. A diferencia de sus competidores, Seat prevé lanzar al mercado su modelo mucho después.

Según el presidente de la compañía, esta decisión se explica por el precio final del vehículo.



El nuevo Seat ofrece soluciones accesibles

La oferta de Seat en su presentación de electromovilidad es la de brindar soluciones prácticas y asequibles. Los actuales modelos no son coherentes con la realidad, aseguran directivos de Seat. Son extremadamente caros que los vehículos convencionales. La firma comenzará la comercialización de este vehículo en la central catalana de Martorell. Sin embargo, aún no se fijó una fecha acerca de las modificaciones de los lineamientos de producción para estos modelos.

Una opción viable para el público

Seat tiene como lema ofrecer una alternativa eléctrica viable para el usuario. Para esto es necesario avanzar aún más tecnológicamente. Así, los vehículos serán más económicos y tendrán las prestaciones para garantizar el confort del cliente. Seat busca combinar adecuadamente la ecología con las características de las versiones normales.

Modelos de evaluación

Seat dispuso de una flota de doce vehículos para empresas y socios de Barcelona y Madrid a partir del próximo año. De esta manera, los proveedores participan de la investigación que busca la tecnología más económica y llevar a cabo las pruebas piloto. Así, los expertos lograrán perfeccionar los modelos.

Los modelos a probar son el Altea XL Electric Ecomotive y el León TwinDrive. El Altea XL, es completamente eléctrico. Tiene una potencia de 115CV y una velocidad máxima de 135 kilómetros por hora, al igual que su autonomía. El León TwinDrive, en cambio, es un vehículo híbrido. En modo eléctrico posee una autonomía de 52 kilómetros y su velocidad máxima es de 120kilómetros por hora. De modo combinado, eléctrico y combustión, consume solamente 1,7 litros de combustible o 18m5 KWh por cada 100 kilómetros.

 

 

 

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>