El Seat Ibiza Ecomotive

El Seat Ibiza Ecomotive es un vehículo ecológico que devuelve 80.7 mpg y produce emisiones de CO2 de 92 g/km.

 

Si bien es similar al Volkswagen Polo Bluemotion ya que devuelve la misma cantidad de mpg y emite sólo 1 g/km más de dióxido de carbono, el Seat Ibiza Ecomotive es un auto más económico y de más cuidadoso con el medio ambiente. Su costo ronda los EUR $13.800.

Características generales

En venta desde el año 2009, este vehículo de cinco puertas también viene en su versión de tres puertas, a un costo menor. Posee control de estabilidad de serie, y consume alrededor de 3.7 lts por cada 100 km recorridos.

Además, cuenta con un motor turbo diesel de tres cilindros y 80 CV 1.4. Con este motor, y la economicidad de su consumo de combustible, este automóvil es digno de considerar a la hora de adquirir un nuevo vehículo familiar que nos ayude a cuidar el medio ambiente y nuestro bolsillo a la vez.

Comprar un Seat Ibiza Ecomotion

Cuando se compra, es necesario amortizar el motor del Seat Ibiza Ecomotive y hacer un viaje de 90 mil kilómetros para ello.  En su versión de motor 1.2 TDi, e consumo es de 3.5 lts por cada 100 kilómetros recorridos.

Si tú compras este vehículo usado, puedes conseguirlo a un increíble precio que ronda los EUR $7000, en su versión 1.4 TDi, de 5 puertas. Este auto cuenta con aire acondicionado, radio con lectora de CDs, elevalunas eléctricos delanteros, airbags para conductor y acompañante, lavaparabrisas posterior y luneta térmica trasera.

Su caja de transmisión es manual y cuenta con cinco velocidades, y para su performance a la hora de frenar, cuenta con un sistema de asistencia dual. La dirección es asistida y electrohidráulica.

 

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>