El vehículo eléctrico “SLS AMG Coupé Electric Drive”

El vehículo eléctrico “SLS AMG Coupé Electric Drive”

 

Mercedes Benz siempre ha sido una marca asociada al glamour y a la elegancia así como a las clases altas y a la vida excelente. Ahora la gran empresa ha apostado también por la creación de nuevos super-deportivos eléctricos, conocidos como SLS AMG Coupé E-Cell, el cual se ha presentado en las ferias automovilísticas de París más destacadas. Ha sido el automóvil más destacado de la feria por su alta capacidad de potencia y por sus prestaciones en las que presenta varios motores (en concreto dos por ejes) obteniendo una capacidad de 533 CV.

Mercedes Benz presentó su vehículo como el más funcional del sector automovilístico con unas prestaciones de 751 CV y 1000 Nm de par. Ahora este modelo ha desbancado al modelo del Rimac Concept One, participando en las listas de los vehículos más potentes a nivel mundial, con un aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de cinco segundos. Con este vehículo podrás alcanzar hasta los 250 kilómetros por hora.

Los cuatro motores de este vehículo eléctrico poseen un formato de 45 kg., con una capacidad de 13000 rpm. Cada motor hace girar la rueda conectada con cada rueda funcionando mediante una capacidad electrónica integrada, con una tecnología denominada como Torque Dynamics. Las baterías de iones de litio estarán refrigeradas por líquido conteniendo una capacidad de 60 kWh, con un peso integrado de 548 kilos. Estos motores tendrán alrededor de 72 células, con un total de potencia de hasta 600 kW y una tensión de 400 V. La autonomía general del vehículo tendrá una autonomía media de 250 km manteniendo así las cifras recomendadas para las cantidades de homologación europeas.

Te encantará saber que este vehículo será especial con unas prestaciones de motor únicas en las que podrás observar que los motores contarán con dos sistemas de refrigeración colocados en la parte delantera y trasera del vehículo. ¡Vehículos de lujo por fuera y por dentro!

 

Add a Facebook Comment

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

One Trackback/Ping