¿En qué destaca el Audi crosslane coupé de Audi?

¿En qué destaca el Audi crosslane coupé de Audi?

Audi ha apostado por los sistemas híbridos enchufables y hemos querido recordar la presentación que hicieron en París, acerca de su prototipo Audi “Crosslane Coupé” el cual posee una carrocería elaborada con diferentes materiales que no agreden el emdio ambiente, combinando un sistema de propulsión híbrida muy interesante y con unas prestaciones de mucha innovación e inteligentes, consumiendo alrededor de un litro por cada cien kilómetros.

Audi ya anunció que el futuro de sus modelos serían este tipo de vehículos apostando por unos productos de calidad los cuales crearán una buena insignia en el mundo de los vehículos híbridos. En su carrocería ligera ( la cual combina tres tipos diferentes de materiales como el aluminio, el material plástico o la fibra de carbono) se ha combinado diferentes materiales entre ellos, un interesantes modelo de propulsión híbrida con un motor TFSI compuesto por dos motores eléctricos y tres cilindros de ultima tecnología que harán de este vehículo uno de los más atractivos para luchar contra las emisiones nocivas al medio ambiente, gracias a la autonomía que posee y a su bajo consumo (como comentábamos antes de apenas un litro por cien kilómetros.

El prototipo también incluyó una de las bases de los nuevos modelos de vehículos de Audi, como es las baterías de ion-litio. La carrocería se basa en un concepto en el cual se forman varios planos creados en GFRP y otros lugares con un refuerzo de CFRP. Creado para una familia de tamaño pequeño, poseerá en su interior una estructura de cuatro plazas que medirá alrededor de los cuatro metros de largo.

Además de los micro-reflectores que poseerá el vehículo, los faros trapezoidales se crearán en consonancia con la tecnología de faros LED de Audi Matrix, combinando esto con unos neumáticos de ultimo diseño, creando unas taloneras bajas para una mayor movilidad de los usuarios que vayan a disfrutar del automóvil; sin duda la carrocería interior no nos dejará sin sorprender, ya que estará tapizada en tejidos de larga duración y de lujo, con un espacio bien definido y muy atractivo con una cubierta de instrumentos perfecta y una rejilla de difusores de aire con forma de delicados trapecios geométricos.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>