Ferrari optará por automóviles híbridos | Blog de conducción ecológica y eficiente

Ferrari optará por automóviles híbridos

Vehículo Híbrido

¿Quién dijo que los automóviles híbridos iban a ser una tecnología que se iba a estancar? Las tecnologías ecológicas van incrementándose en el mercado, es decir, cada vez más fabricantes presentan productos que  cuidan al planeta. Ahora toca el turno de una marca grande y de tradición, hablo de Ferrari.

Elegante, deportivo y ecológico

En el marco del Salón Internacional del Automóvil, Celebrado en Ginebra, Ferrari sorprendió a propios y extraños con un anuncio que nos da mucho gusto. La marca de lujo italiana anunció que entrará de lleno al mercado de los automóviles híbridos  con un producto que es fiel a las características deportivas.

El vehículo tiene como nombre ‘’LeFerrari’’, que es un deportivo con características híbridas y ecológicas. Tiene un motor V12, que incluye un eléctrico y uno de gasolina; El motor de gasolina cuenta con la asombrosa cantidad de 789 caballos de poder, además, el motor de gasolina nos ofrece una potencia de 160 caballos de fuerza.

El motor eléctrico será perfecto cuando se use el vehículo con una velocidad baja o en distancias cortas. Así mismo, el motor de gasolina se accionará cuando el piloto corra el ‘’LeFerrari’’ a una gran velocidad, cosa que Ferrari le impone a sus productos.

Para aquellos que estén interesados en la potencia del vehículo, el ‘’LeFerrari’’ puede acelerar de 0 a 62 millas por hora en menos de 3 segundos. La velocidad máxima del deportivo híbrido es de 205 millas por hora, según cifras oficiales de la marca.

Aunque sólo se construirán 499 unidades de este espectacular vehículo, esta tecnología será la precursora de lo que próximamente podrá ofrecer la marca de los deportivos italianos en los siguientes años.

Es sorprendente que cada vez más marcas confíen en implementarle tecnologías híbridas a sus productos estrellas. Confiamos que en los próximos años hayan más vehículos híbrido o eléctricos circulando nuestras calles.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>