Fiat, el que menos emisiones manda. | Blog de conducción ecológica y eficiente

Fiat, el que menos emisiones manda.

Una condecoración

Todas las compañías automotrices han puesto su granito de arena en el tema de la conducción ecológica, ya que es un tema que sin duda nos importa a todos de alguna manera. A pesar de que existen muchos vehículos híbridos o ecológicos, hay marcas que sin duda mandan menos gramos de CO2 al ambiente.

El ejemplo de Fiat

Ahora las marcas compiten por ser la que menos emisiones tóxicas mandan al ambiente, es decir, cada vez más el mercado de los automóviles se vuelve más férreo. Cada año se otorga un reconocimiento a la marca de automóviles más ecológica, y la ganadora fue la empresa italiana ‘’Fiat’’.

Este reconocimiento no es desconocido para la empresa italiana, ya que es el 6to año consecutivo en el que Fiat gana el premio avalado por la empresa Jato Dynamics. La condecoración sin duda se la merece la empresa, ya que Fiat siempre crea tecnologías superiores para el ambiente y nuestro planeta tierra.

Fiat redujo en 13% la marca anterior por la cual también ganó el premio. Los número de la empresa italiana son los siguientes: El año pasado se registró una marca de 137.3 gramos de CO2 por kilómetro recorrido, pero ahora la marca cayó hasta los 119.8 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

La diferencia es que Fiat le ha implementado sus mejores tecnologías a los automóviles de uso doméstico. Entre las iniciativas se encuentra la actualización del motor TwinAir Turbo Natural Power, motor que funciona de forma híbrida a base de combustión y gas metano.

El premio se lo ganó Fiat a base de investigación y perseverancia, ya que desde hace más de 15 años, la empresa Italiana ha sido el principal proveedor de automóviles que funcionan con gas natural, misma tecnología que ya ha sido aplicada a vehículos caseros.

Que no nos sorprenda que Fiat vuelva a ganar, este 2013, la condecoración de la empresa más ecológica.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>