Fisker Automotive contará con apoyo de Leonardo DiCaprio | Blog de conducción ecológica y eficiente

Fisker Automotive contará con apoyo de Leonardo DiCaprio

Famoso por películas como Titanic, Diamante de Sangre y El Aviador, Leonardo DiCaprio también es reconocido por ser un actor que apoya la ecología y recientemente ha anunciado su decisión de asociarse con el fabricante de automóviles ecológicos de lujo Fisker Automotive.

 

 

Con esta decisión DiCaprio busca convencer a la gente acerca de los beneficios de la vida ecológica y la sustentabilidad global con la cooperación de todos. Es así que DiCaprio será inversionista de capital en Fisker, con el objetivo de concienciar a las personas sobre el cuidado ambiental.

 

DiCaprio no quiere quedarse cruzado de brazos

Según el portal EcoRazzi, DiCaprio, espera que Fisker, que por cierto es el fabricante del Fisker Karma de la estrella de Hollywood, no solo utilice su nombre en diversas campañas publicitarias, sino que él piensa involucrarse activamente en las iniciativas promocionales y de mercado de la automotriz estadounidense.

 

A cambio de ello, Fisker Automotive apoyará a la Fundación de caridad de DiCaprio, que tiene el objetivo de mejorar la vida de personas en condiciones de pobreza, ya que, según afirma el actor, su fundación apoya todos los esfuerzos de sustentabilidad para el planeta y sus habitantes.

 

El año pasado, el actor recibió un Fisker Karma, lo cual influyó su decisión de asociarse con ella, pues esto le permitió darse cuenta de que Fisker trata de encontrar nuevas formas de fabricar automóviles igualmente agradables que los tradicionales pero eficientes.

 

El Fisker Karma de DiCaprio

Además de poseer un apartamento ecológico en Nueva York, el cual está decorado con pinturas no contaminantes y genera energía propia a partir de paneles solares rotatorios, DiCaprio, como ya dijimos, posee un superdeportivo híbrido: Fisker Karma 2012, que cuesta 100 mil dólares, algo así como 80 mil 100 euros aproximadamente.

 

Y para los que no conocen a este automóvil ecológico, hay que decir que tiene un consumo de 2.37 lt/100 km aproximadamente y ofrece una velocidad máxima de 201.168 km/h así como una aceleración de 0 a 96.5606 en 5.8 segundos. Todo lo que un super automóvil ecológico debe tener está en el Fisker Karma: velocidad, aceleración y eficiencia.

 

Este vehículo eficiente funciona sin emisiones hasta 80.4672 km con un suministro de 110V, 220V o 240V. Su modo sport ofrece una autonomía total de unos 482.803 km debido al motor de gasolina Ecotec(R) que hace funcionar un generador usado para abastecer de potencia a dos motores eléctricos encima del diferencial de atrás.

 

Además del Fisker Karma, DiCaprio tiene un Tesla Roadster, vehículo deportivo eléctrico que acelera hasta 100 km/h en cuatro segundos y se carga en 210 minutos.

 

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>