Ford Mondeo 2012: el nuevo ecológico de Ford

El Ford Mondeo en su versión tradicional ha sido un gran competidor para otras marcas en el segmento de las berlinas y ha recibido una gran demanda por parte de los amantes de este tipo de automóviles. Este modelo se lanzó en el año 2007 y fue recibiendo algunas modificaciones de carácter estético para seguir liderando el mercado.

Entre estos cambios que el Mondeo recibió, los nuevos motores de EcoBoost con turbocompresor fueron instalados en este modelo. Dichos motores poseen una eficiencia verdaderamente interesante en su versión 1.6. Su potencia es de 160 caballos de fuerza por lo que ofrece un alto rendimiento a cambio de emisiones reducidas. Otra ventaja que posee esta nueva versión es que consume un veinte por ciento menos en comparación a los motores previos.

Ford Mondeo 2012

Algunos detalles técnicos del Ford Mondeo 2012

Sin dudas, esta versión ha sido perfeccionada y es dueña de prestaciones muy atractivas, además de incorporarse al mundo de los vehículos menos contaminantes. Esta característica es fundamental para el progreso de las industrias automotrices que cada vez más apuestan a estos automóviles verdes.

En cuanto a los propulsores diesel, presenta tres motorizaciones desde 1.6 hasta 2.2 litros. Además sus potencias van desde los 105 hasta los 200 caballos con un consumo realmente contenido.

En relación a sus motores podrán encontrarse en la terminación Trend o la más óptima denominada Titanium, aunque ambas presentan las tecnologías más avanzadas de la firma.

Estética y diseño del Ford Mondo 2012

Como se mencionó anteriormente, el Ford Mondeo ha ido recibiendo algunas modificaciones estéticas que le permitieron continuar vigente durante estos últimos años y mantener su liderazgo en el mercado del segmento berlinas. Su diseño es verdaderamente atractivo, de características definidas y con un estilo dinámico y casi deportivo. No obstante, es un automóvil de gran elegancia y glamour y algunos nuevos detalles en sus luces diurnas, parrilla frontal y sus cromados.

 

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>