Ford y sus materiales hipoalergénicos | Blog de conducción ecológica y eficiente

Ford y sus materiales hipoalergénicos

Ford

Las empresas automovilísticas, además de brindarnos los mejores motores o funcionalidades, tienen la obligación de entregarnos productos cómodos y de buena calidad para todo tipo de personas. Debemos de siempre fijarnos en los materiales de manufactura para ver si el vehículo es perfecto para nosotros.

Ford y las personas alérgicas

Ford es una de las empresas que tienen más conciencia con sus clientes, ya que la mayoría de sus vehículos tienen las más recientes investigaciones científicas. Hemos visto mejoras en sus vehículos en la materia ecológica y segura, pero ahora, les da una buena noticia a las personas con alergias constantes.

En el marco de la semana mundial de la alergia, que se celebró del 16 al 22 de abril, Ford presentó una iniciativa en donde todos sus vehículos futuros serán totalmente hipoalergénicos, por lo que se evitaran desde constantes estornudos de nuestros pasajeros, hasta un accidente.

El equipo de ingenieros de Ford está trabajando con más de 100 materiales usados para construir el interior de cualquier vehículo. Aquí, la empresa quiere determinar los materiales perfectos y que menos índices tengan de alergia e irritación para construir sus productos futuros.

La segunda fase, que es la de comercialización, empezará el siguiente año, ya que los modelos 2014 de Ford contendrán interiores hipoalergénicos y aplicaciones en el tablero que permitirán medir los niveles de polvos o agentes que hacen estornudar a casi cualquier persona.

¿Por qué son importantes estas iniciativas? Porque al momento de estornudar (cualquier persona) cerramos los ojos de forma involuntaria, por lo que perderemos la atención en el camino de 1 a 3 segundos, vitales para no provocar un accidente que nos puede costar incluso la vida.

Habrá que estar al tanto en los próximos salones internacionales del automóvil, todo con el fin de sabes un poco más acerca de los materiales que usará Ford para evitar esos estornudos tan molestos y peligrosos.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>