Gama Ecoflex de Opel cuida nuestro planeta

Los automóviles existen por cantidades, de todos los modelos, estilos y a todo precio. Cada año salen de las fábricas lo último en diseño, colores y formas para dejar a nuestros ojos más que satisfechos. Si piensa en seguridad y velocidad, también encontrará lo que necesita. Ahora, si usted es de los conductores que se muestra preocupado por el medio ambiente y lo demuestra con cada acción realizada, la empresa Opel le ofrece la oportunidad de hacer algo por mejorarlo. Conozcamos la gamma Ecoflex de Opel, una colección de vehículos ecológicos con un nivel de emisiones bajo que le permiten recuperar parte de su inversión a largo plazo.

Tecnología ecoFLEX

Esta tecnología implica aplicar los avances desarrollados a ciertos modelos actuales. Estas mejoras en los vehículos Opel incluyen un mejor control del motor, mejoras en la aerodinámica, diseño de neumáticos con baja resistencia a la rodadura y un incremento en la relación motriz final.

Si hablamos un poco del problema del consumo de combustible y la contaminación ambiental, estas siempre existirán. Pero, el empleo de la tecnología ecoFLEX combinada con la manera de conducir puede ayudar a disminuir gradualmente la problemática.

Modelos ecoFLEX

De todos los modelos de la gama ecoFLEX, el nuevo Opel Corsa ecoFLEX es el que genera menos emisiones de CO2. Un promedio de estas es de 95 a 94 g/km. Mientas que en ahorro de combustible debemos de hablar de tres condiciones (medidas en l/100 km): conducción urbana de 4,3 a 4,2; extraurbano de 3,2 a 3,1 y mixto de 3,6 a 3,5. El sistema Start/Stop también ha sido incluido, el cual le permite apagar automáticamente el motor y encenderlo cuando realmente lo necesita. Todo esto es posible en base a un motor de 1.3 CDTI de 95 cv.

Los demás modelos de la gama ecoFLEX también presentan mejoras significativas en cuanto al ahorro de combustible, eficiencia energética y contaminación ambiental. Estos son:

  • Nuevo Opel Astra ecoFLEX, motor diesel 1.3 CDTI de 95 cv, emisiones de CO2 de 139 – 104 g/km.
  • Opel Zafira ecoFLEX, motor diesel 1.7 CDTI de 110 o 125 cv, emisiones de CO2 de 157 – 134 g/km.
  • Opel Insignia ecoFLEX, motor diesel 2.0 CDTI de 160 o 130 cv, emisiones de CO2 de 134 -129 g/km.
  • Nuevo Opel Meriva ecoFLEX, motor diesel 1.3 CDTI de 75 cv, emisiones de CO2 de 119 g/km.

Usted puede confiar en los modelos de la gama ecoFLEX de Opel como un medio de transporte vehicular de cuidado responsable para nuestro planeta.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>