Hertz alquilará autos de CNG en la Universidad del Estado de Oklahoma

A partir de este año, Hertz, la empresa internacionalmente reconocida por rentar automóviles de todo tipo, comenzará a rentar vehículos de CNG para estudiantes de la Universidad del Estado de Oklahoma.

 

La Universidad de Oklahoma será la primera localidad en recibir vehículos CNG en respuesta a la demanda de sus clientes de rentar vehículos ecológicos como opción para cuidar el medio ambiente.

La política ecológica de Hertz en generaciones futuras

El CEO de Hertz Corp., Mark P. Frissora, dijo que “el uso personal de vehículos de gas natural está creciendo rápidamente y como empresa líder en soluciones de movilidad, Hertz está en una posición única de introducir esta tecnología a la próxima generación de conductores.

Además, Frissora agregó que “desde los vehículos con uso eficiente de la energía, hasta aquellos que utilizan fuentes alternativas de energía” Hertz está comprometido a disponer un espectro completo de opciones automovilísticas dentro de su flota de vehículos para rentar.

La brillante idea de rentar un vehículo ecológico

En principio, se ha comenzado poniendo a disposición dos Honda Civic con combustible CNG en la Universidad de Oklahoma en Junio de este año, a un precio módico de USD $8 la hora, y la idea ha sido expandir esta disponibilidad poco a poco.

Sin dudas, esta es una conducta a imitar que debería ser tenida en cuenta por todas las rentadoras de autos del mundo. Una forma de innovar y darle la opción a la gente de seguir cuidando el medio ambiente, aun cuando está de viaje de negocios o en vacaciones, en cualquier destino del planeta.

 

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>