Honda CR-Z 2013 | Blog de conducción ecológica y eficiente

Honda CR-Z 2013

Híbrido

El fabricante japonés, Honda, presentó el nuevo modelo de su coupé compacto CR-Z. Este vehículo tiene muchas mejoras que la versión 2012, una de ellas es un motor híbrido mucho más funcional y efectivo. A continuación te mostraremos los detalles más impresionantes de este excelente automóvil Nipón.

El asiático que cuidará al planeta

El Honda CR-Z 2013 presenta un diseño espectacular y juvenil que sin duda robará las miradas de todas las personas de la calle. Sus faros LED, además de hacer más seguro el vehículo de noche, hacen del vehículo elegante y sin fronteras. También, dentro de la parte estética, el vehículo cuenta con unos geniales rines de 17 pulgadas, que sin duda lo hacen más agresivo.

Una parte que sufrió cambios con respecto a su versión anterior es la del motor. Su motor híbrido cuenta con un motor de gasolina de 1.5L que entrega una potencia de 117 caballos de poder y un Torque de 107 lb-pie.

En su parte eléctrica, el Honda cuenta con un motor eléctrico de 144 volts, que nos entrega una potencia aproximada de 20 caballos de poder 58 Lb- pie de Torque. El motor eléctrico funciona con baterías de ion de litio, mismas que tienen una garantía confirmada de 8 años.

Ambos motores trabajarán en conjunto y harán funcionar su tracción delantera y su transmisión CVT. El vehículo en total nos entregará 133 caballos de poder y nos otorgará un rendimiento de 22 Kilómetros por litro de gasolina.

Este vehículo nos ofrece 3 diferentes tipos de manejo: El modo ECO para aquellos que piensan en el planeta y en el rendimiento de combustible, el modo Normal para trayectos normales, y el modo Sport pensado para aquellas personas que les guste la velocidad y lo deportivo.

El vehículo ya está a la venta en algunas agencias Honda del mundo. Te recomendamos preguntar precios ya que es muy variado en todas las regiones.

Add a Facebook Comment

One comment

  1. willy romero
    #1

    quisiera saver el precio de auto en peru y lugares de venta / consecionarios o casas de venta

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

One Trackback/Ping