Honda CR-Z un híbrido con mucha presencia. | Blog de conducción ecológica y eficiente

Honda CR-Z un híbrido con mucha presencia.

La fabricación de vehículos híbridos ha aumentado en los últimos años, las grandes empresas de la industria automotriz se están preocupando por diseñar nuevos automóviles de este tipo, algunas marcan rediseñan algunos de sus modelos más populares para ponerlos a la venta y que el público en general tenga la posibilidad de adquirirlos.

Honda CR-Z


Aunque las marcas solo han puesto a la venta pocos diseños, podemos decir que los resultados están siendo favorables, se está avanzado a marcha moderada pero firme en la consecución de que cada vez haya más personas que puedan  manejar por calle y carretera en vehículos híbridos.

El tercer híbrido de la familia Honda.

Honda ha adquirido una muy buena reputación en los últimos años por ser una de las marcas que han innovado en la creación de los automóviles híbridos. Con el Honda Civic uno de sus diseños más importantes entraron al mercado de este tipo de vehículos eléctricos, posteriormente con el Honda Hybrid que ha tenido una muy buena aceptación y se ha llevado muy buenas críticas, recientemente la marca de origen japonés puso a la venta el CR-Z que cuenta con un atractivo diseño capaz de cautivar a cualquiera, un excelente vehículo para los amantes de lo deportivo e intrépido.

El Honda CR-Z además de contar con un diseño elegante, juvenil y estético tiene características internas que los convierten en una opción muy recomendable para los que buscan algo distinto en un automóvil, un buen deportivo de seis marchas para todo tipo de rutas, un espacio interior muy amplio de dos asientos para ir bien acompañado en los largos trayecto, pero lo mejor de todo es que al ser un híbrido tiene la capacidad de aprovechar los recursos al máximo empleando la mayor cantidad de energía para su funcionamiento, además de que el grado de contaminación es casi nulo.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>