Renault confía para invertir en España

Y pues las buenas noticias para España siguen dándose, no sólo en el ámbito deportivo, sino  también en el empresarial. Esto viene a cuento por la decisión que ha adoptado la compañía automotriz francesa Renault, que ha elegido a la ciudad de Sevilla como un lugar importante para presentar todas las innovaciones que tiene destinada dicha empresa para España. Entre todas las novedades que están reservadas para el futuro, destacan cuatro vehículos que funcionan a base de electricidad y que por sus características seguramente darán mucho de qué hablar.

La presentación

La presentación se efectuará el próximo otoño en las instalaciones del hotel Barceló Renacimiento, ahí se darán cita personalidades de al menos 75 países distintos. Los asistentes podrán observar de cerca modelos como la berlina Fluence, la berlina en su versión compacta Zoe, el modelo Twizy y la camioneta Kangoo. Recordemos que estos vehículos son modelos ecológicos y los visitantes tendrán la fortuna de poderlos conducir por las calles de la ciudad para que comenten de primera mano cómo se sienten al manejarlos.

La elección de Sevilla

Cabe hacer mención que Sevilla no es la ciudad más importante de España por lo que  el hecho de que empresas  tan importantes como dicha automotriz se fijen en ella resulta una agradable satisfacción para sus habitantes. Renault aceptó que además Sevilla es una ciudad ejemplar por el compromiso que tiene con el medio ambiente, ya que en ella se están haciendo enormes esfuerzos  para concientizar a sus habitantes  para que comiencen a  utilizar vehículos más acordes con el respeto del medio ambiente, como los automóviles eléctricos. Además las autoridades de la ciudad han puesto su parte dando apoyos económicos para que los habitantes puedan adquirir un vehículo que contamine menos.

De cualquier manera este es un esfuerzo importante, aunque recordemos que actualmente existen tecnologías más.avanzadas que los vehículos eléctricos para producir automóviles más eficientes para el cuidado del medio ambiente.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>