Infiniti M35h el híbrido más rápido y eficiente

Infiniti M35h, el hibrido más rápido del mundo tras romper el record mundial Guiness de velocidad para esta categoría. Cuenta con una aceleración de  0 a 100 km/h en sólo 5,5 segundos, además de contar con un ahorro de combustible de otro nivel.

Este vehículo participó en la maratón MPG 10 que se llevó a cabo en las montañas al sur de Inglaterra. Durante la competencia que duró 2 días y participaron 26 automóviles, el Infiniti M35h redujo en más de 7% el consumo de combustible en una distancia de 596 km, consumiendo en promedio 7 litros a los 100 km.

A gran velocidad sin combustible

A pesar de que su ahorro de combustible no es para nada sorprendente, en comparación  al Audi A6 Hybrid con un consumo de 6,2 a los 100 km o del BMW Active Hibrid5 con  6,6 litros. La ciencia del M35H radica en su capacidad para funcionar hasta a 140 km/h tan sólo con su modo eléctrico, sin ir más lejos, completó la mitad de la  maratón MPG10 sin el motor diesel.

Por otra parte, las emisiones de CO2 de este hibrido en modo combinado són menores a los 170 g/km, lo cual lo convierte en una muy buena opción no sólo para ahorrar en combustible sino que además para cuidar el medio ambiente, datos a tener en cuenta a la hora de elegir un híbrido.

 

 

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>