Infiniti QX60 Hybrid 2014

Híbrido

Anteriormente, únicamente veíamos vehículos híbridos compactos, cuyo tamaño permitían un excelente rendimiento para el motor eléctrico o de gasolina. Últimamente ha cambiado lo anterior, ya que ahora vemos vehículos de muchos tipos que ya han optado por una tecnología híbrida y benéfica para el planeta.

Crossover de lujo

Dejando de lado el mercado de los compactos o de los automóviles de tamaño mediano, las empresas ya han empezado a sacar vehículos de tipo Crossover, y un ejemplo claro es el de la empresa nipona Infiniti, que presentó su vehículo ‘Infiniti QX60 Hybrid 2014’.

Este modelo híbrido es parte de la gama que presentó la marca en el salón internacional del automóvil celebrado en Nueva York. Los modelos restantes son el Q50 y el Q70 Hybrid. Estamos ante un Crossover de verdadero lujo, cuyo diseño y líneas son parte de una arquitectura japonesa bien pensada.

Este modelo está pensado para competir con el reciente vehículo de Nissan, hablo de la Pathfinder híbrida. Ambos vehículos ofrecen una autonomía de 11 kilómetros por litro de combustible fósil, además, ofrece una resistencia mayor a los 805 kilómetros (o como es lo mismo, 500 millas).

Ya hablando sin comparaciones, este vehículo contiene un motor de combustión interna 2.5 L de cuatro cilindros súper cagado, mismo que es complementado con un motor eléctrico que nos da una potencia de 50 caballos de poder. Conjuntamente, estamos ante un vehículo que nos entrega una potencia de 250 caballos de fuerza; El modelo se compara con el vehículo QX60 normal, que nos entrega sólo 10 caballos de poder más, obviamente con menor ahorro de combustible.

El vehículo viene equipado con frenos regenerativos, intervención de colisión y asistente de estacionamiento con vista en 360 grados. El vehículo saldrá a la venta el próximo verano, y hasta el momento se menciona que costará alrededor de 44 mil dólares americanos, aunque esto no se ha confirmado aún.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>