Interband nombra a Toyota como “mejor marca amigable con el medio ambiente” | Blog de conducción ecológica y eficiente

Interband nombra a Toyota como “mejor marca amigable con el medio ambiente”

Por segundo año consecutivo Toyota se lleva los galardones de Interband, como mejor marca (o marca destacada) amigable con el medio ambiente. Toyota mantiene la posición número uno en la segunda Encuesta Anual Best Global, el  informe de Green Brands, publicado por la consultora de marcas Interbrand internacionales esta semana. El informe mide la brecha entre la percepción pública del desempeño ambiental de una marca – la “imagen verde” – y sus prácticas ambientales reales, utilizando los datos disponibles para el público y la información.

Interbrand acredita el logro de Toyota para el hecho de que sigue haciendo la sostenibilidad del medio ambiente una prioridad principal, y cita la expansión de la primera producción masiva del mundo del vehículo totalmente híbrido, el Prius de Toyota, en una familia completa de modelos como un éxito más para la compañía.

Los más amigables

Las ventas mundiales de vehículos totalmente híbridos de Toyota pasó a ser de cuatro millones a finales de abril de este año. En el Reino Unido, Toyota ha vendido más de 95.000 Toyota y Lexus híbridos desde el año 2000. Este es un año clave en el desarrollo del Prius con la introducción del Prius c v, el Prius y Prius Plug-in. Esta ampliación de la gama para crear una familia de modelos hace que los beneficios ambientales de la tecnología híbrida Prius está disponible para una amplia gama de clientes, con necesidades diferentes de automovilismo.

Toyota también ha traído su tecnología totalmente híbrida a el mercado urbanita por primera vez, con la reciente introducción del híbrido construido en Europa Yaris. Además ahora sabemoso que  Toyota ofrece el Camry Híbrido y van a introducir en el año 2013 el híbrido de Avalon. La empresa también está tratando de reducir las emisiones de carbono durante la fabricación completa y durante el procesos de ventas.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>