La idea ecológica de Alfa Romeo | Blog de conducción ecológica y eficiente

La idea ecológica de Alfa Romeo

Auto ecológico

Las empresas automotrices poco a poco van sacando automóviles ecológicos, pero ahora la diferencia radica en que ya no se sacrifica desempeño. La empresa italiana de automóviles deportivos, Alfa Romeo, presentó  sus nuevas propuestas de vehículos deportivos totalmente ecológicos. Veamos de qué se trata.

Con un evento hecho en España, la compañía italiana presentó sus nuevos vehículos deportivos amigables con la ecología y el medio ambiente, se trata de  Giulleta Bi-Fuel y el Alfa Mito Twin-Air. Según fuentes oficiales, estos vehículos conservarán el sello personal de Alfa Romeo, es decir, conservarán su aspecto y función aerodinámica.

El Giulleta Bi-Fuel presentará un diseño muy parecido al Giulleta convencional. Su motor es versión 1.4 Turbo, alimentado por la tecnología GLP. El automóvil permite una autonomía de alrededor de 1,400 kilómetros y ofrece dos gamas de acabado totalmente deportivas (Distinctive y Progression). El costo total del vehículo es de 22,371 euros.

El modelo ‘’Alfa Mito Twin-Air’’ es mucho más pequeño y obviamente menos veloz que el Giulleta. Su motor cuenta con cubicaje aproximado de 900 c. c., mismo que es capaz de brindarnos una potencia aproximada de 85 caballos de poder. El punto importante de este vehículo es su ahorro, ya que únicamente gastará 4.2 L de gasolina por cada 100 kilómetros recorridos.

Con estos 2 vehículos se espera que Alfa Romeo entre a la competencia de los vehículos híbridos y ecológicos del mercado mundial, mismo que es totalmente desconocido. Además, se espera que se elimine el tabú que dice que los automóviles deportivos no pueden ser ecológicos.

Ambos vehículos ya pueden ser encargados en las agencias de Alfa Romeo de todas partes del mundo. Por el coste de algunos Euros, podrá acceder a un automóvil amable con el mundo,lo cual convierte a este vehículo sin dudas, en una excelente opción para mejorar el medio ambiente, más allá de tratarse de una inversión elevada.

 

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>