La industria del automóvil unida para generar un crecimiento tecnológico | Blog de conducción ecológica y eficiente

La industria del automóvil unida para generar un crecimiento tecnológico

La industria de automóvil unida para generar un crecimiento tecnológico

Hace  tiempo que las empresas más fuertes del sector automovilístico esperaban dar el salto y generar una importante investigación en la fabricación de nuevos prototipos que aliarán los beneficios de los vehículos ecológicos con los sistemas de propulsión dirigidos gracias a una pila de combustible de hidrógeno.

En concreto, al tratado se han unido las conocidas e importantes industrias de Honda, Toyota, Hyundai y Nissan, con el propósito de crear nuevas novedades en el sector comercial del automóvil captando siempre nuevos clientes apasionados por los nuevos modelos de hidrógeno.

Los primeros países en ver la luz este descubrimiento serán Dinamarca, Islandia y Suecia, entre otros que todavía se están pactando y se comenzará a crear en la mayoría de ellos una infraestructura hidrolinera con la que se podrá recargar el sistema del vehículo a una velocidad y rendimiento exquisito para los amantes de la buena conducción.

Los países en donde ya está permitido recargar la energía de los vehículos con hidrogeno, ya han apostado por la comercialización segura de este tipo de automóviles, con un plazo previsible de fechas de finales del año 2014. Dinamarca ya ha asegurado su inserción en el mercado de este tipo de vehículos logrando una apuesta más por el cuidado del medio ambiente y la tecnología puntera. El propósito de las firmas y acuerdos de las empresas será crear una mini flota de repostaje en donde se puedan cargar este tipo de automóviles con total tranquilidad.

Se prevé que de aquí al año 2015-16, ya habya un flota importante de novedades en el sector de este tipo de automóviles, donde los modelos actuales como el Renault Zoe serán revisados para crear unos nuevos tipos de medios de transporte con altas capacidades de cargas y autonomías, multiplicando las capacidades y características especiales de estos vehículos siempre velando por las mejores reducciones en emisiones de carburantes nocivos manteniendo los mejores precios.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>