La marca Volkswagen también apuesta por los vehículos voladores | Blog de conducción ecológica y eficiente

La marca Volkswagen también apuesta por los vehículos voladores

La marca Volkswagen también apuesta por los coches voladores

 

El furor de los automóviles voladores ya ha hecho mella en medio mundo siendo unas piezas de lujo que muchas de las personas más adineradas del mundo ya anhelan conseguir.

La marca automovilística Volkswagen mantuvo diversas reuniones en China para conseguir los planos definitivos de los diseños de los nuevos vehículos voladores. Uno de ellos ha presentado la forma de una atractiva cápsula dotando al medio de transporte de un signo de modernidad absoluta, con un color de última tendencia metalizado, pequeño tamaño con dos plazas disponibles pudiéndose pilotar en un aeródromo y en carretera.

Aunque aún se están probando prototipos llegar al modelo definitivo aún llevará tiempo retrasando la fecha de lanzamiento oficial de los modelos de automóviles voladores. The Terrafugia Transition es uno de los últimos modelos más destacados de las novedades automovilísticas. Junto a éste se podrán encontrar otro nuevo modelo denominado como Skycar.

Skycar es el primer vehículo volador alimentado con bio combustible y poseerá un motor complementado con un propulsor colocado en la parte trasera del mismo. Con un diseño minimalista a la estructura central del coche se le añade un ala lo que dota de un carácter vanguardista y futurista a la vez.

A estos dos nuevos modelos se les añaden el nuevo modelo de Icon A5, un vehículo volador exclusivo que roza las características de un medio de transporte tal como el hidroavión. El Icon A5 requerirá de 300 metros para despegar y aterrizar así como un aeródromo (por ello habrá que ser necesario tener una licencia para pilotar aviones de recreo) Actualmente está a la venta por un precio de 150 mil dólares.

Si adoras los vehículos deportivos ahora estarás de suerte ya que también se lanzará un modelo de automóvil deportivo llamado LaBiche FSC-1, este equipado con un motor de excepcional calidad con puertas y resortes.

 

 

 

 

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>