La marca Zero se ha apuntado al Endu Roc | Blog de conducción ecológica y eficiente

La marca Zero se ha apuntado al Endu Roc

La marca Zero se ha apuntado al Endu Roc

El Endu Roc se ha apuntado al uso de la tecnología sostenible gracias a la incorporación en su evento de motocicletas de Enduro ecológicas. Éstas se diferencian de las demás en que no utilizan combustible y en que no liberan ninguna emisión de CO2 siendo beneficiosas para nuestro medio ambiente y entorno. La marca Zero fue la anfitriona de la iniciativa creando unas motocicletas de competición muy estables en pista y asombrosamente productivas.

Conocerás el Endu Roc si vives en la zona de Cataluña ya que allí se propaga el evento con una facilidad que llama la atención llenándose el lugar de aficionados y amantes de los buenos eventos deportivos.

Normalmente esta competición se celebra a finales de año de forma anual, siendo un evento del motor muy apreciado por todos los aficionados/as de la velocidad. Siempre se sitúa en la zona de Súria en Barcelona, en concreto, en la finca de Les Comes. Allí además de vivir un evento del motor muy especial e importante podrás disponer de bar y restaurante, así como una zona de acampada, una zona de tiendas, un servicio de orientación del evento y de entidades relacionadas con el off-road y un circuito de pruebas.

Los circuitos de pruebas del evento constarán de un recorrido de aproximadamente 40 kilómetros al que habrá que darle un par de vueltas (siempre dependiendo de la categoría en la que compitan) El propósito del evento deportivo será el de reunir a los mejores pilotos a nivel mundial en la competición creando una competición atractiva para el público en general con suculentos premios monetarios para los ganadores.

Dentro de las categorías de competidores habrá una competición profesional, otra junior y una última categoría llamada amigos. La categoría Junior destacará por ser un puente de lanzamiento para los futuros profesionales mientras que la categoría Amigos tendrá diferentes clasificaciones (veteranos, clásicas, principiantes…) que harán que los deportistas amateurs vivan la misma experiencia que los auténticos profesionales.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>