La mejor berlina y el menor consumo: BMW Serie 3

Este modelo desarrollado por BMW es considerada la mejor berlina, dueña de excelentes prestaciones y de bajo consumo. Reúne las mejores características y es una de las mejores opciones para cualquier conductor.

El BMW 320d Efficient Dynamics

Este vehículo tiene la gran ventaja de ser un vehículo sumamente económico. Es la berlina de gasolina que menos consume, incluso gasta menos de lo que el indicador muestra. Sin grandes cuidados, este vehículo consume unos 6 litros cada 100 kilómetros recorridos, aunque puede disminuir a 4,3 litros de media en una velocidad estable de 110 kilómetros por hora. Sin embargo, esta capacidad resulta increíble para los desarrollos de transmisión tan largos que posee este BMW.


Calidad de eficiencia

Para que este automóvil tenga estas fascinantes capacidades se ha llevado a cabo un trabajo intensivo y ha pasado controles de calidad exhaustivos. Posee todas las medidas necesarias para lograr la mejor eficiencia posible, que son cada vez más habituales y obligatorias en los nuevos vehículos. Para los automóviles que buscan formar parte de los grupos ecológicos son imprescindibles estas cuestiones. Por ejemplo, los neumáticos de baja resistencia a la rodadura, aerodinámica optimizada, un sistema de arranque y parada del motor automático en detenciones start-up, entre otros. Además, posee una bomba de agua eléctrica y es capaz de recargar energía en las frenadas.

El motor del BMW 320d ED y sus prestaciones

El motor de este vehículo posee una gran fuerza, por lo que permite acelerar sin consumir tanta energía. Por otro lado, las grandes características de este modelo se deben a un volante motor especial que posee unos péndulos centrífugos para que el giro se mantenga regular a bajas revoluciones.

Sus prestaciones son verdaderamente óptimas y sorprendentes. Puede alcanzar 228 kilómetros por hora reales y en menos de 2,5 segundos acelera de 0 a 100 kilómetros.

 

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>