La nueva bicicleta de Volkswagen

Bicicleta

Desde hace algunos años, nuestro planeta nos está pidiendo ayuda desesperadamente. Cada que usamos nuestro automóvil de forma inadecuada o ineficiente, estamos, literalmente, dañando nuestro hogar de toda la vida. Aunque existen ya vehículos que son amables con el ambiente, podemos optar por medios de transporte que son mucho más efectivos.

La bicicleta que piensa azul

La ventaja que existe en estos días, es que las empresas que ensamblan los automóviles cada día demuestran mejor su conciencia con el planeta. Estas empresas, además de diseñar vehículos híbridos y eléctricos favorables para el planeta, han sido protagonistas de diversos movimientos activistas en pro del ambiente.

El ejemplo claro lo podemos encontrar en la clásica empresa alemana Volkswagen, gracias a su movimiento llamado ‘’Think Blue’’. Think Blue es un movimiento creado por Volkswagen para salvaguardar y cuidar nuestro planeta, gracias a los eventos como: la presentación de nuevas tecnologías, desarrollo de motores ecológicos, la presentación de Quicar (Un concepto nuevo de movilidad), el futuro de las fábricas llamado ‘Think Blue Factory’ y la promoción para que los ciudadanos puedan participar en temas de ecología.

Ahora, sumándose a todas las iniciativas, Think Blue de Volkswagen presentó su nueva bicicleta azul, misma que promete que será un éxito en ventas. Como se debe de suponer, estamos ante una bicicleta de color azul, y con diseño que sólo Volkswagen le puede implementar a sus creaciones.

Los mejor de esta bicicleta es que tiene características y articulaciones que la hacen totalmente plegable, es decir, la podemos guardar en cualquier rincón de nuestra casa u oficina. La idea es tener un transporte eficiente, rápido, ecológico y bastante cómodo para guardarse en donde sea.

Volkswagen nos da un verdadero ejemplo sobre el cuidado del planeta, gracias a sus iniciativas que no sólo radican en crear productos ahorrativos en gasolina. La bicicleta ya puede ser adquirida en cualquier concesionaria Volkswagen

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>