La Policia de New York con Vehículos Híbridos

Recientemente la policia de New York recibió 50 vehículos Chevrolet Volt, para patrullar aquella ciudad, cortesía de la empresa General Motors.

Patrulleros ecológicos

Nuevamente tenemos noticias de Estados Unidos, en dónde nos dan un ejemplo de cómo promover la utilización de vehículos ecológicos y así mejorar el medio ambiente. Esto fué muy bien visto por la población de aquella gran metropolís, ya que sabemos que 50 patrullas apenas es un pequeño número para cubrir esta ciudad. El alcalde HARRY GODLAND, recibió con mucho agrado la donación de éstas 50 patrullas totalmente ecológicas. Esto como parte de un proyecto que se tiene en la gran manzana de colocar una gran cantidad de vehículos ecológicos, y con este aporte especial que hace General Motors, hace que se engrandezca la utilización de estos vehículos en la ciudad de New York.

Iniciativas

Como vemos la promoción de vehículos ecológicos está dando grandes pasos en muchos países tanto de América como de Europa, y este ejemplo de la policía será muy bien visto por otros países que ojalá también inicien a crear políticas de este tipo. Pero la policia de New York también ya contaba con otras unidades como lo son 10 Ford Transit Connect, 10 Navi-star E-Star y scooters eléctricos, asi que no es la primera muestra de que ellos ayudan a reducir la contaminación ambiental en aquel país.

Se que muchas personas también quieren colaborar con el medio ambiente pero los precios elevados de los vehículos eléctricos aún no lo permiten, esperamos que pronto tengan un precio más accesible, pues los vehículos que General Motors dió a la policía de New York, están valorados en 41,000 dólares unos 29,000 euros, un precio aún no muy accesible. Pero cabe destacar que esta empresa fabricará 17,000 Volt, pensando para el 2012 llegar a por lo menos 60,000 vehículos, y con la gran competencia que se viene de parte de muchas otras empresas automovilísticas, esperamos que los precios pueden bajar y la mayoría de personas puedan empezar a adquirir este tipo de vehículos.


Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>