Las 3 mejores formas de ahorrar gasolina | Blog de conducción ecológica y eficiente

Las 3 mejores formas de ahorrar gasolina

Las 3 mejores formas de ahorrar gasolina

Ahorrar gasolina no solo es una manera de conservar tu cartera llena evitando gastos innecesarios, es un camino ideal para salvaguardar nuestro planeta. Es una tarea que se realiza de manera fácil, y para que todo sea mejor para ti, te menciono estos 3 consejos perfectos para realizar la buena acción del día.

Ahorrar gasolina de forma muy fácil

Tener unas monedas de más cuando se evita que lleguen gramos de CO2 es un buen trato, ¿verdad? Ahorrar gasolina es una acción ideal para una mejor conducción eficiente y ecológica, y si estás dudoso acerca de cómo realizar la tarea, continúa leyendo el siguiente texto para que puedas grabarte estos consejos.

1.- no utilizar el automóvil en distancias cortas: ¿trabajas a una distancia máxima de 15 minutos o solo utilizas el automóvil para ir de compras? A lo mejor te puedes plantear utilizar tus piernas para desplazarte de manera más eficiente. Evitarás el gasto innecesario de combustible y podrás evitar algunos accidentes.

2.- compartir el automóvil: es normal que muchos de tus amigos, familiares o conocidos cuenten con automóvil, y en muchas ocasiones van al mismo sitio o zona de la ciudad. Pueden ir 5 personas en un modelo básico; todos ahorrarán algunos billetes del tanque y la ciudad será limpia.

3.- uso correcto del acelerador: si no puedes hacer las 2 actividades de arriba, solo te quedará una sola opción: utilizar correctamente el pedal acelerador. Púlsalo adecuadamente y de manera paulatina. Recuerda que el pedal acelerador tiene la única función de inyectarle gasolina al motor.

Ahorrar gasolina es fácil y es algo que puedes hacer desde este momento.

Imagen cortesía de fresh-imports.com, todos los derechos reservados

 

Add a Facebook Comment

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

One Trackback/Ping