Las buenas ventas de los automóviles eléctricos

Las buenas ventas de los automóviles eléctricos

Ya hay nuevas tecnologías a la venta que son menos contaminantes que las típicas de combustión interna. Muchos eran escépticos al mencionar que no se venderían los vehículos ecológicos, pero aquí está una noticia que servirá para sorprender a muchos: Las ventas de los automóviles eléctricos son muy buenas.

Las ventas de los automóviles eléctricos cada día superiores

Los vehículos ecológicos cada día están en boca de todos. Para cuidar al planeta es necesario tomar medidas drásticas, y cambiar a las nuevas tecnologías es la manera más fácil. Las ventas de los automóviles eléctricos van en aumento, y este año recibimos una excelente noticia, ya que los usuarios ya confían en el color verde.

Las ventas de los automóviles ecológicos y eléctricos ya superaron el 1, 000,000 de unidades totales, que junto con los Plug-in eléctricos, las ventas se dispararon de una manera exponencial. A pesar de que en algunos países los costos son altos,  el camino que se está llevando es muy bueno para todos.

Uno de cada 3 automóviles que se han vendido actualmente es en los Estados Unidos de América, que junto con China y Japón, conforman el frente de grandes ventas eléctricas. El top sigue, pero al menos las economías más grandes del mundo están conscientes que el planeta puede estar en un riesgo bastante grave.

Esto también es gracias a que las compañías más grandes de ensamblaje de automóviles han puesto de su parte, ofreciendo opciones excelentes y similares a los vehículos de combustión interna que se ofrecen desde hace muchos años. Las ventas de los automóviles eléctricos está aumentando y es muy buena noticia.

Imagen cortesía de bolido.com, todos los derechos reservados

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>