Las estadísticas de ventas en Japón de Toyota | Blog de conducción ecológica y eficiente

Las estadísticas de ventas en Japón de Toyota

Las estadísticas de ventas en Japón de Toyota

Toyota se ha proclamado como la marca de vehículos más vendida en el país nipón por excelencia durante el año 2011 y el 2012, con unas ventas que han ascendido a los dos millones de vehículos híbridos comercializados en Japón.

El éxito de Toyota se ha debido a que la empresa es totalmente consciente con el medio ambiente, creando un punto de apoyo para aquellos/as que quieran apostar por una conducción responsable y eficiente. Esta ley de empresa ha favorecido que los responsables de la marca ordenen una mayor fabricación de los vehículos híbridos ante otros modelos de automóviles.

En la década de los 90 Toyota ya apostó por el “Coaster Hybrid EV” una especie de minibús en el cual el diseño trabajaba a partir de un motor de gasolina combinado con una tecnología eléctrica. El modelo denominado como Toyota Prius, se denominó como uno de los mejores en el sector automovilístico, destacando en el sector de ventas de Norteamérica y la mayoría de los lugares de Europa. La segunda incursión de este tipo de vehículos se ha focalizado en las furgonetas, además de con los vehículos de carácter sedán superando en la pasada primavera la lista de ventas de vehículos concienciados con el medio ambiente.

Toyota ya apuesta ahora por la comercialización de hasta casi una veintena de vehículos híbridos, contando con uno híbrido enchufable. Para el año 2015 se prevee que se lancen al mercado hasta veinte nuevas clases de vehículos híbridos, el lanzamiento más esperado será aquel denominado como “Aqua”

Según los estudios de mercado de Toyota, la empresa ha logrado ahorrar hasta una cantidad neta de 11.000 millones de litros de gasolina, una cantidad aproximada y asombrosa de hasta casi 50 millones de barriles a nivel mundial, lo que no es una cantidad despreciable a la hora de poder disminuir los daños al medio ambiente y su repercusión en el medio ambiente.

Add a Facebook Comment

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

One Trackback/Ping