Las últimas informaciones sobre beneficios de usar vehículos híbridos | Blog de conducción ecológica y eficiente

Las últimas informaciones sobre beneficios de usar vehículos híbridos

Las últimas informaciones sobre beneficios de usar vehículos híbridos

 

La utilización de vehículos híbridos y ecológicos se ha proclamado como uno de los pilares más importantes para el cuidado del medio ambiente ya que han desbancado a los vehículos tradicionales los cuales se alimentan por carburantes habituales como la gasolina habitual creada con petróleo.

En estos nuevos vehículos la energía proviene de dos motores, uno de carácter eléctrico y otro de explosión, por lo cual se consigue reducir el consumo de combustible en un 90%. Todo ello es un beneficio para tratar la emisión de gases y su reducción con un efecto invernadero menos acusado logrando un cuidado del medio ambiente más efectivo. Los vehículos híbridos son aquellos que permiten una buena recarga en las frenadas, en los que se puede desarrollar un buen descenso de velocidad en las cuestas, así como aquellos que aseguran una conducción eficiente además de silenciosa.

Otros beneficios del uso de los vehículos híbridos será el ahorro de energía que provocará gracias a la activación de su motor de combustión. Cuando reciben altas velocidades el vehículo vuelve a entrar en funcionamiento creando una mayor potencia en el  motor convencional. En la mayoría de los casos, la batería se recarga con el movimiento del vehículo en carretera. Aunque muchos usuarios se resisten a adquirir el vehículo debido al alto precio de estas maquinarias.

Ahora se busca una solución alternativa al petróleo para que el cuidado del medio ambiente sea mucho más acusado globalmente, creando una red mundial de vehículos mucho más saludable. Actualmente encontrarás muchos tipos de vehículos ecológicos, ya que se comercializarán aquellos que contengan una tecnología flexi-fuel con modificaciones tecnológicas que pretendan crear una mezcla de gasolina y bioetanol con mezclas de hasta un 85% de carburante biológico.

Aunque en España todavía no disponemos de este tipo de tecnología en otros países como el norte de Europa, Estados Unidos o Cánada ya conviven con el etanol, generando una ausencia total de CO2.

 

Add a Facebook Comment

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

One Trackback/Ping