Lavadero de vehículos ecológico

En esta búsqueda constante de alternativas ecológicas en lo que respecta al automovilismo se han observado grandes avances en cuanto a tecnologías y combustibles menos contaminantes. Por un lado se han desarrollado modelos híbridos que permiten disminuir notablemente la cantidad de gases liberados al medio ambiente, como así también vehículos cero emisiones para los que aún es necesario esperar un poco más.

En algunos países ya existen legislaciones que prohíben la utilización de automóviles que emiten alto contenido de dióxido de carbono. También se ofrecen subvenciones para aquellos que desean adquirir modelos con estas características, entre otros beneficios económicos.

En México se ha desarrollado ahora un nuevo método para el lavado de vehículos que prescinde de agua. Este nuevo lavadero es considerado completamente ecológico y es denominado Water Free Eco Car Cleaner. Esta empresa ofrece el servicio de lavado mediante productos biodegradables.

Limpieza de vehículos sin agua

Jaime Daniel Gonzalez Filio es quien lidera esta empresa bajo la consigna de lavar los automóviles sin utilizar agua. Gonzalez Filio fue el descubridor de este método que permite realizar la limpieza de los vehículos de manera totalmente ecológica.

Cuando el empresario lanzó su proyecto, se demoró tres meses en lograr que una persona utilizara su servicio ecológico de lavado de vehículos. El gran escepticismo y la desconfianza del público fue uno de los desafíos más importantes que Gonzalez Filio tuvo que superar.

El primer vehículo lavado sin agua

El primer cliente de la empresa fue sin dudas un gran reto. Se trataba de una camioneta que llevaba más de doce años bajo un árbol, por lo que presentaba suciedad y residuos de brea acumulados, cemento y hojas de los árboles por todas pares. El resultado fue fascinante. El producto logró dejar la camioneta impecable y quitó toda la suciedad.

A partir de allí Jaime llevó adelante su negocio y en la actualidad presenta más de 300 clientes que utilizan el servicio ecológico y poseen grandes expectativas a futuro.

 

Add a Facebook Comment

2 comentarios hasta ahora

  1. Lourdes Berrocal
    #1

    Buenos dias don Jaime, quiro felicitarlo por esta limpieza que hacemos porque nosotros tambien lavamos vehiculos por dentro y por fuera con nuestro producto totalmente ecologico elaborado a base del zumo de la cascara de naranja, nos gustaria que conociera nuestro producto que tenemos para a venta nuestra empresa tiene mas de 6años en el mercado. Esperamos poder contactarnos.
  2. Eugenio E
    #2

    Buen día Sr. Daniel:

    Espero que sea posible contactarlo por este medio ya que el numero que venía en la pagina de El universal Edo. de México (reportaje) al marcar manda el mensaje que NO existe el número marcado, estamos por iniciar una negocio de lavado de autos y nos parece que su producto es una buena opción para el buen uso y conservación del agua. Espero contar con su tiempo y apoyo para poder darle un mayor detalle

    Saludos.

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>